Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un rincón para Teo

A todos de pequeños nos habría gustado tener un lugar de juegos sólo para  nosotros verdad? 
Pues Teo es un niño afortunado. En casa de su abuelita va a tener su rincón y por eso me encargaron estos piratas tan chulos para "delimitar su territorio". Aunque en la foto no se aprecia muy bien, está hecho en rojo y marrón chocolate. Ojalá te guste Teo y sobre todo disfruta mucho jugando en tu "Rincón".
Besitos para todos!!!  

2 comentarios:

  1. Gracias Rocío, tu trabajo quedo chulísimo y en el rincón de Teo va a lucir un montón. El todavía es muy pequeñin para decirlo pero los papás y los abuelos estamos encantados con el trabajo. Besos y que sigas haciendo cosas tan "tulis"

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá de Teo! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro un montón de que os haya gustado mi trabajo y de que te hayas pasado a echar un vistazo por el blog, me anima mucho para seguir haciendo cositas. Un besin y otro mas grande para el pequeño Teo.

    ResponderEliminar