Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Diademas para Aroa

En esta entrada os enseño las diademas que me encargó mi otra amiguina del alma, se está convirtiendo en clienta fiel. El nombre pirata tan chulo que pone Diego, fue para su pequeñín. Ya tengo ganas de dártelas, vas a estar guapísima con ellas. Un besín.

3 comentarios:

  1. Creo que soy la primera en escribir un comentario y me alegro mucho.Todo lo que haces es precioooooooso, espero que todo el mundo sepa apreciarlo tanto como yo y valore que está COMPLETAMENTE hecho a mano y el tiempo que supone hacer cada detallito.
    Te deseo y sé que vas a tener mucha suerte en este nuevo proyecto porque lo mereces.
    Ya tengo muchas ganas de tener mis diademinas para poder estrenarlas.Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  2. que precio tienen las diademas?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las diademas con botón forrado y fieltro son a 7€. Gracias por tu interés. Un saludo!

    ResponderEliminar