Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Marco de fotos para Dani

Hola a todos de nuevo!! Hoy os quiero enseñar lo último en lo que he estado enredando. Mientras estoy cosiendo, le doy vueltas y más vueltas a la cabeza para hacer cosas nuevas y diversificar producto, jejeje.
En la habitación de mi principito tenía este marco, que ya de por sí y con la foto de mis dos amores era muy chulo, pero pensé en personalizarlo con su nombre y unas figuritas de fieltro, y así es como quedó. A mi me gusta un montón, espero que a vosotros también.
 Ya sabéis, lo puedo hacer con los colores y los motivos que más os gusten. Saluditos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario