Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi primer encargo a través del blog!!!!!

Pues aquí está el encargo de Lucía: diademas, broche kokeshi, bolsita de mudas y también me pidió una bolsita para guardar los prendedores cuando se van de viaje. Para estas dos últimas cosas me dijo: Hazlo como tú veas. Así que espero que estés satisfecha con el resultado, está hecho con mucho cariño ;)
Besinos!!

2 comentarios:

  1. Rocio te felizito por el blog que tienes es fantastico y me encanta sige asi .Me gusta que seas una persona optimista te de seo lo mejor y que tengas mucho esito con tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Encantada de conocerte! No sabes la ilusión que me hace saber que os gustan las cosinas que hago (están hechas con las manos pero también con el corazón) y que sobre todo os animéis a comentar.
      Sigue pasándote por aquí, que creo que me voy a animar con lo de las recetas de cocina en vista del éxito... jajaja. Un besín!

      Eliminar