Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ranitas para María

Hola!!! Aquí estoy otra vez par enseñaros las ranitas que me encargó mi prima Lucía para su peque, 
puede que no se aprecien bien los colores, son chocolate con verde manzana, chocolate con rosa bebé, morado con naranja, azul marino con azul celeste,
 crudo con marrón y gris con rojo.
Como podéis ver, ya tengo modelo para el blog, esa niñita tan preciosa que sale en la última foto es Lucía, mi sobri, que os enseña lo guapas que le quedan puestas las ranitas que le hice. Besinos ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario