Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

viernes, 24 de febrero de 2012

Acción de Gracias

Hola!!! Esta entrada no es para enseñaros ninguna manualidad, sino para daros las gracias a todos los que entráis de vez en cuando en el blog para ver lo que se cuece por aquí. Me motiváis muchísimo para seguir haciendo cosinas y me ayuda mucho para dejar de pensar en mis problemillas de salud.
En especial me gustaría darles las gracias a todos los que gastan unos minutillos de su tiempo en dejar un comentario y sobre todo a María, Rossita y Marian que os habéis hecho seguidoras. 
No sabéis la ilusión que me hace!!!
Así que aunque aquí no celebremos Acción de Gracias y tampoco estemos en fechas, yo quiero dar las gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida y quiero que sepáis que todos vosotros formáis parte de ello. Besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario