Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

viernes, 14 de septiembre de 2012

La bolsita rosa de Candela

Hola a todos!!! Como prometí en el último post aquí estoy para enseñaros la bolsita de merienda que hice para Candela, la hija de Ana (mi jefi). 
Le encanta el color rosa, así que se la hice con estas telas que ya conocéis. 
Pero si os fijáis, esta es mucho más chula que las anteriores, ya que para hacérsela un poco más especial le puse un pasacintas para que se vea el cordón. 
También le coloqué tripa de pollo en la costura que une las dos telas.
La verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado. Qué os ha parecido a vosotros?
Muchos besinos, nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario